logotipo del encabezado
Emelec

Jorge Célico rompe el silencio sobre el Clásico del Astillero ante Barcelona SC

Célico rompe el silencio sobre si Emelec perdió o no el último Clásico del Astillero.

El DT rompió el silencio por el Clásico del Astillero
© @CSEmelec/ Edit BvEl DT rompió el silencio por el Clásico del Astillero

El último Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona SC fue suspendido en la Explosión Azul por incidentes en el estadio. El encuentro se jugó hasta el minuto 58′, cuando el ‘Ídolo’ ya ganaba 1 a 0 y ahora Jorge Célico sorprendió a todos con su respuesta sobre la cancelación del partido.

En su diálogo con DSports, Jorge Célico respondió que Emelec no había perdido dicho partido. “No es correcto hablar de derrota, triunfo o empate. El partido no se perdió, simplemente se suspendió, y no acepto decir que caímos derrotados“, afirmó de manera contundente el entrenador.

Asimismo, el DT afirmó que lo que pasó (Los incidentes entre los hinchas y la policía) no les afectó y este fin de semana van con el mejor ánimo para enfrentar a Universidad Católica. El ‘Bombillo’ terminó la pretemporada sin ganar un solo de los 6 partidos que jugó.

Desde Barcelona SC no quisieron referirse a quien ganó el partido, solo agradecieron por el apoyo de Emelec ante el tenso momento que se terminó viviendo: “Lamentable lo sucedido en la Explosión Azul, que no permitió que se jueguen todos los 90 minutos. Agradecemos a la directiva del Emelec por todas las atenciones que nos dieron en su estadio”, escribió el club en sus redes sociales.

La Selección de Chile tendría a un delantero argentino para enfrentar a Ecuador

ver también

Emelec se tiene que alistar para el comienzo de la LigaPro este fin de semana contra Universidad Católica. El equipo azul es un candidato a descender, pero este partido será clave para que le muestre a la hinchada ecuatoriana para qué está en este año.

Publicidad
Ridiculizó a la defensa de Barcelona SC y ahora este grande de LigaPro va por Fricson Borja

ver también

¿Célico se puede ir de Emelec?

Jorge Célico sí se podría ir de Emelec en esta misma temporada. El DT tendría a dos equipos muy interesados en su futuro, y también si José Auad gana la presidencia del club, el entrenador no seguirá siendo el DT en este curso y le finiquitarán el contrato.

Encuesta

¿Para ti Emelec perdió o no el Clásico del Astillero?

Ya votaron 0 personas

Lee también
En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

Flamengo vendería a Gonzalo Plata y le puso un millonario precio
Fútbol de Ecuador

Flamengo vendería a Gonzalo Plata y le puso un millonario precio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo