logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

Jugador de Perú denuncia cantos homofóbicos de la hinchada de Ecuador

Terrible denuncia contra la hinchada de Ecuador.

Ecuador le ganó a Perú
© Getty ImagesEcuador le ganó a Perú

Ecuador terminó venciendo a Perú, sin embargo, el partido terminó más caliente de lo esperado y los jugadores visitantes aprovecharon para denunciar a la hinchada local. Los aficionados tricolores nuevamente tuvieron una conducta que puede traer sanción.

Los jugadores de Perú reclamaron representados por Renato Tapia cantos homofóbicos por parte de la hinchada de la Selección de Ecuador. “‘Los cantos homofóbicos fueron innecesarios al final del partido. Sé que esa gente no representa a todo el público ecuatoriano, pero es pertinente resaltarlo”, avisó Tapia.

Ya la afición de Ecuador ha sido un motivo para castigos a la Selección de Ecuador. Los aficionados hicieron que ‘La Tri’ tenga una sanción de menos capacidad en el estadio y ahora con estos cantos que el árbitro si registró se puede dar una nueva sanción.

Andrés Rojas conversó con su cuarto árbitro sobre el final del partido y le recalcó los cánticos de los hinchas ecuatorianos. Aunque no hubo llamado de atención por el altoparlante, estos sí estarían registrados por el central y saldrían en su informe final.

VIDEO  Enner Valencia rompe la mala racha y marca un golazo ante Perú

ver también

Ecuador venció a Perú en las Eliminatorias. (Foto: Imago)

Ecuador venció a Perú en las Eliminatorias. (Foto: Imago)

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha respondido ante esta denuncia, pero se espera que la misma exprese un comunicado por dicha situación. En la previa se pidió a los aficionados no hacer este tipo de acciones que traen sanciones.

Publicidad

La sanción para Ecuador en estas eliminatorias

La Selección de Ecuador ya fue castigada para estas Eliminatorias, puesto que, el equipo nacional perdió 3 puntos por el caso Byron Castillo y tuvo que jugar un partido con aforo reducido. El próximo encuentro será contra Paraguay también en condición de local.

Encuesta

¿Crees que Ecuador debe ser sancionado?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Jordy Caicedo la rompe en Argentina con Huracán: ¿Le da una oportunidad Beccacece?
Fútbol de Ecuador

Jordy Caicedo la rompe en Argentina con Huracán: ¿Le da una oportunidad Beccacece?

Kendry Páez será nuevo refuerzo de River Plate y así reaccionaron los hinchas: “El Messi ecuatoriano”
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez será nuevo refuerzo de River Plate y así reaccionaron los hinchas: “El Messi ecuatoriano”

Jeremy Sarmiento es nuevo jugador del Middlesbrough y este sería su salario en Inglaterra
Fútbol de Ecuador

Jeremy Sarmiento es nuevo jugador del Middlesbrough y este sería su salario en Inglaterra

Gary O'Neil, DT de Estrasburgo, tomó una decisión final con Kendry Páez
Fútbol de Ecuador

Gary O'Neil, DT de Estrasburgo, tomó una decisión final con Kendry Páez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo