Flamengo protagonizó una gran victoria en el Mundial de Clubes tras vencer a Chelsea 3 a 1. El equipo brasileño consiguió la segunda victoria para Conmebol en este torneo. El duelo también tuvo la particularidad de enfrentar a dos ecuatorianos titulares en ‘La Tri’, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata.
Gonzalo Plata protagonizó uno de los mejores partidos de su carrera en Flamengo. El jugador ecuatoriano dio dos asistencias y marcó la diferencia en ataque para su club. Fue de las figuras del partido y Moisés Caicedo, capitán de Chelsea, se acordó de él:
“El equipo no está acostumbrado a jugar en campos donde no se queda el balón o el clima, pero no es una excusa. Gonzalo Plata hizo un gran partido, estoy muy contento por él y espero que siga así“, comentó el volante tricolor tras el partido del Mundial.
Moisés Caicedo y Gonzalo Plata también protagonizaron una foto muy aplaudida y viral en Ecuador, donde ambos cambiaron camisetas, y estuvieron el uno con la del otro. Los dos jugadores son referentes absolutos del juego de la Selección de Ecuador.
Our boys 🇪🇨👍@SegmentoFutbol on ig pic.twitter.com/9VmM84O2f2
— Footy Condor 🇪🇨 (@FootyCondor) June 20, 2025
Con esta gran victoria de Flamengo, el equipo brasileño es puntero de su grupo y está clasificado a los octavos de final del torneo, solo falta definir si lo hace como primero o segundo. El equipo de Plata es puntero con 6 puntos y +4 de gol diferencia.
Los próximos partidos del grupo D del Mundial de Clubes
Así se jugará la última fecha del grupo D, del Mundial de Clubes:
- LAFC vs Flamengo (24/06)
- Espérance vs Chelsea (24/06)
La tabla de posiciones del Grupo D
Así va la tabla de posiciones del Grupo D del Mundial de Clubes
Encuesta¿Qué jugador ecuatoriano te gusta más?
¿Qué jugador ecuatoriano te gusta más?
YA VOTARON 0 PERSONAS







