logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Liga de Quito remonta a Cumbayá en un amistoso de tres tiempos

Liga de Quito sigue con su gira de amistosos de pretemporada y ahora enfrentaron a Cumbayá FC en un partido de tres tiempos.

Liga de Quito se quedó sin este refuerzo
© ROLANDO ENRIQUEZLiga de Quito se quedó sin este refuerzo

Liga de Quito continuó con sus amistosos de pretemporada, ahora el rival de turno fue Cumbayá también de LigaPro. El partido tuvo un raro desenlace de tres tiempos en que terminó con remontada del club ‘albo’.

El dueño de casa se mostraba más incisivo en las llegadas de peligro pero fue Cumbayá quién se puso en ventaja. El primer tiempo terminó sin goles con los de Josep Alcácer merecedores del primer gol con jugadas de Alexander Alvarado.

Un penal fue cobrado por Melvin Díaz, quien la picó para anotarle a Alexander Domínguez el 1-0. Un pase equivocado de José ‘Choclo’ Quinteros, terminó en un mano a mano de Ortíz quien puso el 2-0.

Se pensó que el partido acabaría ahí pero las redes sociales de Liga de Quito anunciaron la disputa de un tercer tiempo. Ahí hubo una remontada con goles de Jhojan Julio, Michael Bermúdez y Joseph Espínoza.

Liga de Quito sigue trabajando pensando en la Recopa Sudamericana contra un Fluminense que sigue sumando refuerzos traídos de Europa. Los ‘albos’ esperan cerrar un delantero.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado su tercer refuerzo de la temporada tras el delantero Miguel Parrales,el arquero Gonzalo Valle y el extremo Luis Estupiñán. El club busca un enganche y un delantero extranjero.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez, José Angulo y Paolo Guerrero. Se esperan contrataciones esta semana.

Publicidad

Encuesta

¿Crees que Liga de Quito podrá pelear la LigaPro 2024?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Liga de Quito va por dos titulares de U. Católica antes de enfrentarlos en Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito va por dos titulares de U. Católica antes de enfrentarlos en Copa Ecuador

Liga de Quito sufre pero gana en Machala en debut de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito sufre pero gana en Machala en debut de LigaPro

Luis Fernando León dejará Emelec y tiene nuevo equipo
Fútbol de Ecuador

Luis Fernando León dejará Emelec y tiene nuevo equipo

Adrián Gabbarini reaparece y tiene nuevo equipo para el 2026
Fútbol de Ecuador

Adrián Gabbarini reaparece y tiene nuevo equipo para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo