Liga de Quito perdió ante Mushuc Runa y sigue acumulando malos resultados, ante esto en la directiva ya piensan en un posible cambio de entrenador. Este martes se conocen algunos de los nombres que maneja Liga de Quito para reemplazar a ‘Vitamina’ Sánchez.
Uno de los sorpresivos nombres es Jorge Fossati, el DT uruguayo se encuentra sin club y según Mundo Deportivo de Quito, Liga lo tiene en planes. El otro campeón internacional que sonó la semana pasada fue Luis Zubeldía.
Con experiencia en el ámbito local, Rubén Darío Insúa estuvo ya como opción justo antes de la llegada del actual DT. Juan Carlos Osorio, también sin club, es otra de las alternativas.
Se sabe que en el tiempo que demore la salida de ‘Vitamina’ Sánchez y la llegada del nuevo entrenador, asumiría de forma interina Adrián Gabbarini, como lo hizo tras el despido de Josep Alcácer.

ver también
Es suplente en Barcelona y Jesús Trindade podría cambiar de club

Jorge Fossati viene de dirigir a la Selección de Perú

ver también
Grande de América va por Álex Arce y Octavio Rivero
¿Hasta cuándo tiene contrato ‘Vitamina’ Sánchez con Liga de Quito?
Liga de Quito firmó a ‘Vitamina’ Sánchez en junio 2024 hasta diciembre 2025, sin embargo malos resultados podrían anticipar la salida del DT argentino.
Encuesta¿Debería Liga de Quito cambiar de entrenador?
¿Debería Liga de Quito cambiar de entrenador?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Por qué se le critica a ‘Vitamina’ Sánchez en Liga de Quito?
Las críticas a Pablo Sánchez en Liga van de la mano de los pocos refuerzos que pidió tras salida de Piovi y Julio, así como los nombres que trajo del fútbol chileno son intrascendentes.

ver también
Emelec va por el fichaje de un tercer tricampeón





