Emelec acaba de recibir una muy mala noticia de cara a su siguiente partido contra Deportivo Cuenca por la LigaPro. El club azul no la pasa bien desde lo económico y desde el juego, pero ahora los hinchas tienen una preocupación aún más importante.
Diferentes informaciones apuntan a que Facundo Castelli tiene una molestia muscular que lo dejaría fuera del partido contra Deportivo Cuenca. El goleador argentino con su regreso le había cambiado la imagen al ataque y era un arma importante para Célico.
Facundo Castelli se perdería solo este encuentro, y la intención sería cuidarlo, ya que se puede dar una lesión más grave y perderlo por más partidos. La otra gran opción para el club azul es Jaime Ayoví, pero ‘La Yoya’ está lejos de su mejor nivel para despuntar.
Las próximas horas serían claves para definir si arriesgan o no con Castelli. Otro jugador que es duda Alexander González, el lateral venezolano también se fue de cambio en el último partido por un problema muscular. De momento, también entrena por separado.

ver también
Internacional buscará a este jugador para el puesto de Enner Valencia
Jorge Célico también tendrá que lidiar con esta baja en medio de todos los rumores sobre su posible salida de Emelec. El entrenador lleva 3 partidos sin ganar, producto de 3 empates consecutivos, dos de ellos como local, ante rivales como Manta y Libertad.

ver también
Ponen a Moisés Caicedo cerca de otro equipo y así reaccionó el Chelsea
Los fichajes que busca Emelec en esta temporada
Para junio, Emelec buscaría varios fichajes que cambien la cara del equipo. La nueva directiva de Jorge Guzmán apostaría por traer de regreso a la plantilla azul a Ángel Mena y Miller Bolaños, dos jugadores aportarían a la ofensiva del club con goles y asistencias.
Encuesta¿Es Facundo Castelli el jugador más importante de Emelec?
¿Es Facundo Castelli el jugador más importante de Emelec?
Ya votaron 0 personas





