Orense fue uno de los equipos que mejor mercado de fichajes hizo en la LigaPro y es un candidato a pelear por el campeonato. El equipo de Machala quiere dar la gran sorpresa en este año y es por eso que ha implementado una nueva estrategia para competir en todo el torneo.
Se reveló que Orense finalmente está entrenando en la altura, para aclimatarse a estas condiciones y poder pelear con los diferentes equipos de la Sierra ecuatoriana. Ya son 2 meses de este 2025 que han estado trabajando en Ambato, según la información de Mr Offsider.
Esta estrategia también se basa en que Orense jugará el repechaje de Copa Sudamericana en esta localidad cuando enfrente a Mushuc Runa. El ganador de esta llave se terminará metiendo en la zona de grupos y el perdedor se quedará sin nada.
El sorteo no favoreció a Orense, puesto que, el equipo de la costa se jugará todo en los 90 minutos en condición de visitante. Ambos clubes han empezado la LigaPro con una victoria y 1 derrota. Fueron de los equipos más regulares en el 2024.

ver también
Joao Rojas no volvería a jugar con Barcelona SC durante estos meses
El primer partido de Orense en la altura no terminó tan bien en este 2025, puesto que, fue el debut de la LigaPro donde cayó ante Macará. Ahora también protagonizará un importante partido ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

ver también
Fue un histórico de Emelec y ahora sería el primer fichaje de Jorge Guzmán
Los grandes fichajes de Orense para esta temporada
Para esta nueva temporada, Orense ha contratado a importantes nombres en el mercado de fichajes. Los nombres que más destacaron en su llegada a Machala son Ángel Mena, Beder Caicedo, Jefferson Valverde y Diego Armas. Son el cuarto equipo en nómina para competir por el torneo.
Encuesta¿Entrenar en la altura ayudará a Orense?
¿Entrenar en la altura ayudará a Orense?
Ya votaron 0 personas





