Piero Hincapié ya está en la pretemporada con el Bayer Leverkusen en Brasil, sin embargo, su futuro como jugador aún es una gran duda. El futbolista ecuatoriano ha sonado para diferentes clubes, y ahora revelan que él mismo se ofreció a otro equipo campeón de Champions League.
Desde España advierten que el mismo Piero Hincapié se habría ofrecido a jugar en Real Madrid, según la información de Rodra. El ecuatoriano ha sido muy relacionado al equipo ‘Merengue’ en este mercado de fichajes por la llegada de Xabi Alonso.
El central ecuatoriano viene sonando con fuerza en Real Madrid en las últimas semanas y más aún después de la terrible goleada que el club español se llevó en el Mundial de Clubes, donde perdió ante PSG por dos errores vitales de sus defensores centrales.
Real Madrid aún está activo en el mercado de fichajes buscando a diferentes jugadores, sobre todo se apunta en la posición de central y también de un volante creativo. Xabi Alonso también está abierto a la posibilidad de sumar nuevos refuerzos.

ver también
Renato Paiva le ganó al PSG en el Mundial de Clubes y tiene nuevo equipo en Copa Libertadores

Piero Hincapié se habría ofrecido a Real Madrid. (Foto: Imago)
Por otro lado, Real Madrid también ganó una importante fortuna en el Mundial de Clubes que le permitiría afrontar sin problema la compra de Piero Hincapié. El Leverkusen no lo dejaría salir por menos de 70 millones, por eso varios clubes se bajaron de la pelea.

ver también
Brighton le da un durísimo golpe a Jeremy Sarmiento en medio de los rumores
Los números de Piero Hincapié en esta temporada
En toda la temporada, Piero Hincapié jugó un total de 45 partidos entre todas las competencias. El jugador ecuatoriano ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias. En toda la temporada también jugó más de 3.500 minutos con la camiseta del Leverkusen.
Encuesta¿Debe irse Piero Hincapié a Real Madrid?
¿Debe irse Piero Hincapié a Real Madrid?
Ya votaron 0 personas





