Uno de los nombres más mediáticos de Barcelona SC en esta temporada fue Segundo Alejandro Castillo, quien habló de su futuro para el 2024. El ex seleccionado ecuatoriano estuvo como DT interino por varias fechas y ya cumple su tercer período como asistente técnico.

En conversaciones con Primicias, Segundo Castillo declaró que: “Por ahora está muy cómodo trabajando y aprendiendo en el equipo más popular del país. Pero no cierro las puertas a nada”.

El ‘Mortero’ tuvo una racha positiva de resultados con los amarillos por lo que no sería sorpresa que un club de Ecuador lo sondee para que tome las riendas para el 2024.

Así mismo, Segundo Castillo contó qué necesita para seguir en Barcelona SC: “Si tengo continuidad, acá me quedaré y seguiré creciendo. Con la esperanza de que en algún momento pueda volver a dirigir a Barcelona SC y ser el técnico principal”

Segundo Alejandro Castillo como DT principal de Barcelona SC en la Copa Libertadores 2022. Foto: Diario Extra.

Segundo Alejandro Castillo como DT principal de Barcelona SC en la Copa Libertadores 2022. Foto: Diario Extra.

Las estadísticas de Segundo Alejandro Castillo en este 2023

Segundo Alejandro Castillo dirigió a Barcelona SC durante 5 partidos: Derrota 4-2 ante Palmeiras por Copa Libertadores, victoria ante Guayaquil City 1-2, derrota ante Universidad Católica 1-2, empate contra Cerro Porteño 2-2 y victoria ante Estudiantes de La Plata 2-1 por Copa Sudamericana.

¿Desde cuándo Segundo Castillo trabaja en Barcelona SC?

Ingresó a Barcelona SC en la temporada 2020, desde ahí ha formado parte del cuerpo técnico de Jorge Célico, Diego López y Fabián Bustos. Como jugador fue Mundialista en 2006, disputó la Premier League, campeonato ecuatoriano, Liga MX entre otros.

Encuesta ¿Le darías la oportunidad a Segundo Castillo en la primera de Barcelona SC?

¿Le darías la oportunidad a Segundo Castillo en la primera de Barcelona SC?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Barcelona SC consiguió su primera victoria en Perú por Copa Libertadores bajo el mando de Castillo.

Barcelona SC consiguió su primera victoria en Perú por Copa Libertadores bajo el mando de Castillo.