logotipo del encabezado
Romario Ibarra

Sorpresa total: Romario Ibarra es nuevo jugador de este equipo de LigaPro

Romario Ibarra dejó Independiente del Valle y ahora va a llegar a este equipo del fútbol ecuatoriano.

El nuevo equipo de Romario Ibarra en la LigaPro
© GettyImages/ Edit BVEl nuevo equipo de Romario Ibarra en la LigaPro

Romario Ibarra sorprendió a todos los aficionados de la LigaPro, después de llegar a un mutuo acuerdo con Independiente del Valle para terminar su contrato y ser jugador libre. En menos de horas, ya tendría nuevo equipo para seguir su carrera.

Según la información de Roberto Omar Machado, Vinotinto del Ecuador sería el nuevo equipo de Romario Ibarra en la LigaPro. El extremo ecuatoriano llegará al equipo que debuta en la primera división de Ecuador, suponiendo el fichaje más importante de su historia.

Ibarra sonó para varios clubes de la LigaPro, sin embargo, el jugador ecuatoriano tenía como prioridad seguir jugando en la capital. Asimismo, su historial de lesiones y de irregularidad con la camiseta de IDV, ponía a pensar a cualquier club que busque su contratación.

Con este fichaje, Vinotinto espera alejarse de los últimos lugares del campeonato y tratar de meterse a un torneo internacional en su primera temporada en la Serie A. Los ‘Chamos’ actualmente son décimos con 22 puntos a 3 de caer en el cuadrangular por no perder la categoría.

Real Madrid insiste en el fichaje de este jugador ecuatoriano

ver también

Romario Ibarra no sigue en Independiente del Valle. (Foto: IDV)

Romario Ibarra no sigue en Independiente del Valle. (Foto: IDV)

Romario Ibarra volverá a probar suerte en otro equipo del fútbol ecuatoriano, después de ser uno de los fichajes más ilusionantes de Independiente del Valle. El extremo, en el momento más alto de su carrera, incluso jugó el mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador.

Publicidad
Emelec tendrá que pagar estos miles de dólares por la salida de Jorge Célico

ver también

Los números de Romario Ibarra como jugador de Independiente del Valle

En todo este primer semestre con la camiseta de Independiente del Valle, Romario Ibarra apenas pudo jugar con IDV un total de 7 partidos, en los cuales sumó 240′ minutos. Solo dio 1 asistencia, y no marcó ningún gol con IDV. El jugador era suplente en los últimos partidos.

La tabla de posiciones de la LigaPro

Así está la tabla de posiciones con Vinotinto del Ecuador:

Encuesta

¿Triunfará Romario Ibarra en Vinotinto?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Vicente Sánchez es nuevo DT de Emelec y dan detalles de su salario
Fútbol de Ecuador

Vicente Sánchez es nuevo DT de Emelec y dan detalles de su salario

¡Vuelve la elegancia! Los dos equipos que buscarían a Segundo Castillo como DT
Fútbol de Ecuador

¡Vuelve la elegancia! Los dos equipos que buscarían a Segundo Castillo como DT

Ni Emelec ni Aucas: El equipo que va por el fichaje de Brian Oyola
Fútbol de Ecuador

Ni Emelec ni Aucas: El equipo que va por el fichaje de Brian Oyola

Vicente Sánchez es el nuevo DT de Emelec y llegaría con estos fichajes
Fútbol de Ecuador

Vicente Sánchez es el nuevo DT de Emelec y llegaría con estos fichajes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo