Resulta casi urgente que Alianza Lima vea opciones para defender en zona peligrosa del mediocampo. Por eso los nombres que aparecen para suceder al capitán histórico son muchos. Josepmir Ballón dejó una vara muy alta, la cual deben reemplazar con mucho criterio. Por eso, el nombre de Juan Ignacio Méndez es casi perfecto para lo que significaría el futuro de los íntimos como proyecto deportivo.

El volante con doble nacionalidad está buscando la opción de mejorar su presente, y un futuro con Alianza Lima sería ideal. Lo cuenta el periodista deportivo y productor, Juan Ignacio, que trabaja en Pasión por el Ciclón. Quien avisó lo que estamos mencionando: “Antes que Marloneta o algún operador instale el regreso de Juan Ignacio Méndez a San Lorenzo: Alianza Lima lo tiene en carpeta, me escribieron desde Perú”.

Las características principales de Juan Ignacio Méndez son la velocidad, intensidad, y sus números de recuperación por partido. Eso parece llenarle los ojos a la plana directiva en Alianza Lima, y dependerá de cómo se muevan en las próximas horas dentro del mercado internacional de fichajes. Importante lo que se podría venir en Matute, con este buen nombre a seguir de cerca.

Junto a todo lo mencionado anteriormente, se puede deducir que es un jugador con buena pegada. Anotó en momentos importantes goles para los distintos equipos donde jugó. Sería el complemento perfecto para una volante internacional como la que quiere Alianza Lima. Ya que la Copa Libertadores te pide situaciones superlativas, siempre y cuando desees pelear por ella. Ahí está el detalle principal.

¿Quién es el responsable de las decisiones en Alianza Lima?

Terminaría siendo algo criterioso para la decisión de Alejandro Restrepo, quien llegó esta temporada con una guadaña para poder sacar a nombres pesados en el plantel. Alianza Lima se quitó a varios referentes de encima, y eso solo se genera con un entrenador lleno de personalidad. Termina siendo el caso del entrenador colombiano, quien apenas llegó y pasaron cosas.

¿Quién es y cómo le fue a Juan Ignacio Méndez recientemente?

Se trata de un futbolista argentino naturalizado chileno, quien ya supo jugar el Mundial de Fútbol Sub-20 en 2017 con camiseta de su país natal. Debutó oficialmente en Argentinos Juniors la temporada 2016 hasta el 2018. Después pasó por Talleres de Córdoba en 2019, donde permaneció hasta el 2022. Para terminar el 2022 en San Lorenzo de Almagro. Las últimas dos temporadas, las militó en Vélez Sarsfield, donde tiene contrato hasta 2025.

Encuesta ¿Te gustaría el fichaje de Juan Ignacio Méndez en Alianza Lima?

¿Te gustaría el fichaje de Juan Ignacio Méndez en Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS