Haciendo una fuerte advertencia vía redes sociales, el Comando Svr, la barra popular de Alianza Lima, se refirió a Christian Cueva.

Catalogándolo de repudiable, los hinchas cuestionaron las últimas acciones del volante peruano.

Faltando al entrenamiento del último lunes por quedarse en Trujillo para una actividad, el Comando habló fuerte y claro en sus redes sociales.

Recordando así la última vez que le pegaron, las palabras podría pasar a cosas mayores, Dios no quiera.

“Te fuiste a Trujillo a supervisar la inauguración de tu negocio y te quedaste por allá metiéndote una tremenda juerga ayer domingo de noche sabiendo que al día siguiente tenías que estar en Lima para entrenar con el equipo”

EL COMANDO LE PEGÓ A CUEVA

Sucediendo en el 2015 luego de la derrota ante Huracán, hinchas del Comando fueron a reclamar a jugadores y agredieron a Cueva, Cedrón y Araujo reaccionaron.

A la mañana siguiente fanáticos del Comando Svr ingresaron a Matute y buscaron directamente a los tres jugadores.

Encontrando solo a Cedrón y Cueva, los futbolistas fueron víctimas de las violencia y las imágenes quedaron registradas para siempre.

Según también contó tiempo después Leao Butrón, el portero reveló los detalles de la golpiza.

“Al ‘Cholito’ Cueva lo reventaron por acá (se tocó la ceja derecha) y a Araujo lo salvó el ‘Chino’ Arroyo, porque lo metió en un casillero y estaba escondido y el ‘Chino’ se paró adelante y tenía arma, pero dijo que no la pudo sacar porque tres barristas tenían pistolas”, reveló Butrón.