Alianza Lima ya había sido eliminado de la Copa Conmebol Libertadores y solo le quedaba una oportunidad de poder clasificar a la Copa Sudamericana 2023. Para acceder a esta competición tenía que lograr ganar al Athletico Paranaense como visita, lamentablemente no sucedió este milagro.

Ahora, para evitar los errores cometidos en este torneo, los blanquiazules ya vienen pensando en sus fichajes para el próximo año y así cubrir las zonas donde mayormente se han sentido en problemas.

Cabe recordar, que los íntimos sufrieron mucho cuando Gino Peruzzi se perdió algunos encuentros internacionales, por eso tienen en la mira al lateral derecho de Alejandro Ramos. El futbolista del FBC Melgar tiene contrato hasta el 2024, donde solo ha podido jugar 10 partidos, incluso tuvo un problema de salud que lo dejó de lado de las convocatorias. Pero aun así, íntimos podrían hacer un gran esfuerzo para tenerlo en sus filas.

Otra alternativa que se suma, es el lateral izquierdo Paolo Reyna, este tiene contrato hasta el próximo año con el cuadro dominó y pertenece a un proyecto a largo plazo, pero en los últimos meses perdió su puesto por una lesión.

Por ese sector, los victorianos solo cuentan con Ricardo Lagos como el único de experiencia y la idea es tener otro del mismo o mejor nivel. Lo más probable, es que en los próximos días se conocerán más nombres.