Marcelinho es el masajista de Sao Paulo quien según dicen en Brasil, “sufrió una enfermedad repentina en el borde del cesped” del estadio Morumbí, mientras jugaba su equipo frente a Fortaleza. Una ambulancia tuvo que entrar de urgencia por la pista del escenario deportivo para llevarse al hombre a un centro asistencia cercano.

Antes de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, y cuando el marcador iba 0-1 a favor del equipo visitante ocurrió el hecho. El doctor Sánchez, médico del Sao Paulo se le vio haciéndole un masaje de reanimación cardiaca a Marcelinho, quien de acuerdo con la transmisión del partido por parte del Canal Premiere, se desmayó muy cerca al borde de la línea lateral.

Sin embargo, además del terrible hecho ocurrido en el área técnica, lo otro particular es que la ambulancia que irrumpió en el estadio tardó en cumplir su servicio debido a que no arrancó y tuvo que ser empujado por administrativos del club tricolor y por jugadores de la reserva del Fortaleza.

Finalmente, el vehículo de emergencia ingresó a toda velocidad por la pista atlética del tradicional escenario y recogió al masajista para trasladarlo al Hospital Sao Luiz, que es a las afueras del coloso de la capital paulista. También según la transmisión, el hombre ya estaba dando signos de mejora.

En cuanto a lo deportivo, Sao Paulo, que es dirigido por el exdelantero argentino Hernán Crespo, terminó cayendo 0-1 contra Fortaleza, del también entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda. Robson dos Santos, fue el encargado de anotar el solitario gol del Leao do Pici.