HOY | En el Estadio Japoma, Argelia y Guinea Ecuatorial afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 2 del Grupo E de la Copa África. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports.

- Los jugadores más valiosos de la Copa África según Transfermarkt

- Árbitro de la polémica en la Copa África resultó en un hospital tras el Túnez vs Malí

En lo que tiene que ver con la vida del campeón defensor, los "Zorros Del Desierto" sorprendieron a varios con el resultado logrado en la primera cita del certamen. Siendo precisos, quienes son liderados por Djamel Belmadi empataron sin goles ante Sierra Leona, por lo que la victoria es más que necesaria para evitar debatir su pase ante los marfileños en la última cita.

- Las sedes: aquí se jugará la Copa África 2022

Del otro lado se presenta los "Nzalang", quienes no arrancaron de la mejor manera su tercera participación en el certamen del cual ya dijeron presente en 2012 y 2015. En este caso, el equipo que comanda Juan Micha viene de perder contra Costa de Marfil por la mínima diferencia, por lo que de repetirse una caída estarán a un paso de ser eliminados.

- El empate entre Argelia y Sierra Leona

Argelia vs. Guinea Ecuatorial: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Argelia vs. Guinea Ecuatorial se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la jornada 1 del Grupo E de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Japoma.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Guinea Ecuatorial vs. Costa de Marfil: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports.