El cuadro de Guadalajara quiere dejar atrás una campaña para el olvido. Por lo que a las bajas que ya acumula, intenta dar un giro total a lo hecho antes. Basado en ello, los reportes desde México apuntan a un cambio que puede ser la piedra fundacional del "nuevo Atlas".

Según reportó Récord, los Zorros irían por Esteban Granero, volante de 30 años surgido de las categorías inferiores del Real Madrid, con los que jugó 97 partidos, anotó cuatro goles y ganó tres trofeos. Tras sus pasos por Real Sociedad y Queens Park Rangers de Inglaterra, hoy se encuentra en el Espanyol de Barcelona. Es un volante de primera línea, conocido por su generación de juego.

A cambio, los rojinegros ofrecen a una de sus más fuerte apuestas del semestre pasado: el inglés Ravel Morrison. Formado en las filas del Manchester United, el inglés de 25 años ya tuvo brevísimos pasos por West Ham, Birmingham, Queens Park Rangers, Cardiff y Lazio antes de aterrizar en suelo tapatío. 

Según la misma publicación, a Atlas también ofrecieron a José Manuel Jurado, aunque el interés aparentemente no sería tan fuerte por parte de los mexicanos. 

 

Mira los números de Morrison:

Mira los del español: