Camerún y Comoras buscarán continuar en la Copa África cuando se midan HOY, lunes 24 de enero, en el marco de los octavos de final. El partido, que se disputará en el Estadio Paul Biya, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Copa África: así se juegan los octavos de final

Los Leones Indomables, que cuentan entre sus filas con el máximo goleador de la actual edición del torneo (Vincent Aboubakar), avanzaron de ronda tras haber culminado como líderes del Grupo A. Ahora, el elenco dirigido por el portugués Antonio Conceicao, que es anfitrión de la competencia, intentará mantener la esperanza por conquistar el título por sexta vez en la historia (1984, 1988, 2000, 2002 y 2017).

- Arquero recuperado: Comoras se salva a último momento en la Copa África

Los Celacantos, por su parte, consiguieron clasificar hacia la fase eliminatoria de la Copa Africana de Naciones como uno de los mejores terceros. En este escenario, el conjunto comandado por el francés Amir Abdou, que recuperó a uno de sus arqueros sobre la hora (Ali Ahamada) y evitó ocupar el arco con un jugador de campo, ingresó en los octavos en su primera participación en el certamen y pretende dar la sorpresa frente a un candidato.

- Copa África: el goleador letal que lleva más goles que cualquier otra selección

- El empate entre Camerún y Cabo Verde

- La victoria de Comoras sobre Ghana

Camerún vs. Comoras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Camerún vs. Comoras se llevará a cabo HOY, lunes 24 de enero, por los octavos de final de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Paul Biya.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Camerún vs. Comoras: ¿qué canal transmite el partido por la Copa África?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de la plataforma Star+, mientras que será emitido para Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports. Además, se podrá seguir desde Brasil mediante CAF TV.