Uno de los partidos más emocionantes del fútbol paraguayo tendrá acción HOY, domingo 25 de julio: Cerro Porteño recibirá a Libertad, con mil hinchas presentes en la Nueva Olla, a las 19:30 horas (hora Paraguay).

El encuentro será´correspondiente a la segunda jornada de la Primera División paraguaya: en la primera fecha, Cerro igualó sin goles frente a Sportivo Luqueño. Y Libertad, por su parte, tuvo el mismo resultado pero contra Guaireña.

+En Paraguay son directos con Teo: "No lo queremos porque es muy conflictivo"

Pese a que ambos empataron en la jornada anterior, los ánimos son muy diferentes. El conjunto local, que perdió la ida de los octavos de Libertadores 2-0 vs. Fluminense (como local), tuvo que posponer la revancha copera contra el equipo de Brasil por el fallecimiento del hijo del Chiqui Arce, DT de la institución. La visita, por su parte, en la semana logró el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

+Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril. También en la Nueva Olla, el Gumarelo dio el golpe como visitante y aplastó a Cerro por 3-0, con goles de Héctor Villalba, Antonio Bareiro y Julio Enciso.

¿Cuándo juegan Cerro Porteño y Libertad?

Cerro Porteño y Libertad jugarán HOY, domingo 25 de julio, por la segunda fecha de la Primera División del fútbol paraguayo. 

Horario por país:

Paraguay: 19:30 horas 
Chile: 19:30 horas 
Argentina: 20:30 horas 
Brasil: 20:30 horas 
Uruguay: 20:30 horas
Perú: 18:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido?

El encuentro entre Cerro Porteño y Libertad se podrá ver por la pantalla de Tigo Sports para Paraguay y Argentina.