¿Será convocado a la Selección en el futuro?

Europa Mercado

Concha y el insólito pedido de Flores

La joya peruana opinó sobre su presente en Universidad San Martín y, por otra parte, reveló que Orejas Flores lo quiere en Universitario.

Por: Franco Barrera

¿Será convocado a la Selección en el futuro?

¿Será convocado a la Selección en el futuro?

Jairo Concha es una de las grandes revelaciones del fútbol peruano y es por eso que varias instituciones intentan apoderarse de sus servicios, de cara a la siguiente temporada.

Ante esta situación, el futbolista de San Martín reveló que hará en el futuro y, llamativamente, confesó que Edison Flores le solicitó que se convierta en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.

 "El 'Orejas' Flores quiere que juegue en la 'U', pero yo ahora estoy enfocado en la San Martín. Queda poco para que termine el año y si quedo en la lista del Sudamericano puedo hablar de mi futuro, si puedo jugar en otro club. Sin embargo, la primera opción la tiene la San Martín", aseguró el juvenil.

Luego, Concha agregó: "En lo personal por ahora está siendo un buen año, pero en lo colectivo si es que no clasificamos a un torneo internacional no será un bueno año, porque no nos vamos a conformar con tan solo salvar la categoría, sino que siempre iremos por más". 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail