Insólita la situación que se vivió en el Estadio Nemesio Camacho El Campínen el encuentro que estaban disputando el Flamengoe Independiente Santa Fe, el dueño de casa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24771693”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220897″} });

La terna uruguaya que dirigió el encuentro vivió un hecho difícil de explicar. El reloj marcaba 95 minutos y los cinco adicionados se habían disputado.Juan Daniel Roa, jugador de Independiente Santa Fe, se salvó de protagonizar el error que podría haber condenado a su equipo.

Roa controlaba el balón cuando increíblemente, fruto de su presión,Geuvâniole quitó el balón y se fue de cara al gol. Segundos después, Daniel Fedorczuk alzó su mano al aire y sopló el silbato para determinar la finalización el partido. El jugador de Flamengomarcaba el primero, pero la acción ya no tenía valor alguno.

Los jugadores del visitante fueron a reclamar llenos de impotencia ante un árbitro que se mantuvo firme en su decisión durante todo momento.