Es tendencia:
Bolavip Logo
MLS

El gran gesto de Ruidíaz con el público peruano en Estados Unidos

El delantero de SeattleSounders se acercó a saludar al público inca que estuvo presente en el duelo ante Dynamoy le firmó autógrafos.

La Pulga llegó a su octavo gol con la camiseta del equipo estadounidense.
© Twitter de Seattle SoundersLa Pulga llegó a su octavo gol con la camiseta del equipo estadounidense.

Si bien no puede demostrar todo su potencial en la Selección de Perú, Raúl Ruidíazsigue haciendo de las suyas en las MajorLeagueSoccer, defendiendo los colores de SeattleSounders.

Hace algunas horas, el conjunto norteamericano venció a HoustonDynamo, por 3-2, en condición de visitante, y, como de costumbre, el delantero peruano se despachó con un grito.

Feliz por este nuevo tanto con la camiseta de Seattle Sounders, el exjugador de Universitario de Deportes se acercó a los fanáticos peruanos que estaban en el estadio BBVA Compas y les firmó autógrafos en sus camisetas.

Obviamente, Ruidíaz recibió el cariño de sus compatriotas y se pudo observar la alegría en el restro del peruano, que vive un momento delicado por las críticas que recibió últimamente por los periodistas locales.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones