Este viernes empezó a disputarse la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División, que, después del empate entre Vélez y Colón y de la goleada de Unión sobre Atlético Tucumán, tuvo una nueva función.

En el estadio La Ciudadela de la provincia de Tucumán, San Martín y Belgrano de Córdoba se encontraron frente a frente en un compromiso absolutamente determinante en torno a la lucha por no descender.

En ese contexto, los equipos comandados estratégicamente por Walter Coyette y Diego Osella terminaron edificando un encuentro extremadamente parejo y equilibrado, con más roce que buen nivel futbolístico.

Así fue como, finalmente, el 'Santo' y el 'Pirata' terminaron errando las situaciones de gol con las que contaron y no pudieron quebrantar el cero. Por ello empataron 0-0, resultado que no le sirve a ninguno.

Cabe destacar que los dos conjuntos culminaron el partido con diez hombres. Es que Maximiliano Lugo (77') fue expulsado en el visitante y Maximiliano Martínez (82') vio la roja en el anfitrión.