La segunda ronda de la Carabao Cup ya nos dejó la sorprendente eliminación del Tottenham Hotspury ahora es el Chelsea quien está en aprietos. Aunque claro, a diferencia de los Spurs que cayeron contra otro equipo de Premier League, los Blues sufren contra un equipo de League Two, el Wimbledon.

El AFC Wimbledon de la cuarta división de Inglaterra sorprendió en Stamford Bridge y convirtió el primer gol del partido. Fue por intermedio de un penal, anotado por su especialista, James Tilley. La definición fue certera por el centro, luego de que Robert Sánchez se venciera hacia uno de los lados.

El gol del Wimbledon

Por suerte para los Blues, antes del entretiempo llegó la igualdad, que también fue por medio del disparo desde los once metros. En este caso, y ante la enorme cantidad de cambios que presentó Pochettino, fue Noni Madueke quien se encargó del disparo.

El gol del Chelsea

El ex PSV tomó la responsabilidad y con el tiempo cumplido convirtió el empate, resultado con el cual el partido se fue al entretiempo.

La Carabao Cup se disputa en encuentros de eliminación directa, por lo que una derrota deja al equipo fuera de competencia, mientras que el ganador avanza a la siguiente ronda.