logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Este es el nuevo balón oficial del Torneo Clausura

Con bombos y platillos, la Liga 1 dio a conocer la nueva pelota que se utilizará en el Clausura. Aquí todos los detalles.

Este es el nuevo balón oficial del Torneo Clausura.
© TWITTEREste es el nuevo balón oficial del Torneo Clausura.

El Torneo Clausura empieza este jueves 22 de junio, con el partido inaugural entre Cantolao y Sporting Cristal, desde las 15:00 hrs. (hora peruana). Las novedades que tendrá este campeonato es que contará con la instalación del VAR, así como el nuevo balón oficial.

Esto último lo hizo conocer la Liga de Fútbol Profesional mediante sus redes sociales en horas de la mañana.

“¡Estrenamos balón! Presentamos la Adidas Tiro Pro, el balón oficial de la Liga 1 Betsson Clausura 2023. Una Liga para todos”, escribieron en su publicación.

Recordemos que en la primera etapa de la Liga 1, se estuvo usando la conocida Al-Rihla (esférico del Mundial 2022), hecha por la marca oficial que viste a la Selección Peruana y ahora se comenzará a usar la Tiro Pro, también de la misma marca deportiva.

Por último, aclarar que este balón no es un modelo exclusivo para el campeonato nacional. La nueva pelota oficial de la segunda fase de la Liga 1 cumple con todas las especificaciones para competiciones oficiales y tiene el sello de FIFA Quality Pro. Aunque también, tiene un ligero parecido a la Fevernova de Corea-Japón 2002.

 La nueva pelota de la Liga 1 tiene un parecido a la del Mundial 2002.
Publicidad
¿Concha ya fichó por la “U”? Alianza habló sobre este tema

ver también

¡La \'U\' anunció una implementación impresionante!

ver también

Lee también
Liga de Quito preguntó por un delantero valorado en millones de dólares
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito preguntó por un delantero valorado en millones de dólares

Renato Ibarra dejó Independiente del Valle y ya hay clubes que lo quieren
Fútbol de Ecuador

Renato Ibarra dejó Independiente del Valle y ya hay clubes que lo quieren

Independiente del Valle tiene dos nuevos refuerzos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle tiene dos nuevos refuerzos para el 2026

Fue tricampeón con Emelec y se ofrece a volver al club para el 2026
Fútbol de Ecuador

Fue tricampeón con Emelec y se ofrece a volver al club para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo