Ruggeri muy enojado con el futuro de la Argentina.

Europa CURIOSIDADES

Ruggeri: "No nos curamos más, vamos a pasarla mal hasta en la eliminatoria"

Oscar Ruggeri sigue hablando sobre le futuro de la Selección y cada vez se lo ve más pesimista y enojado con lo que se viene.

Por: Mariano Rubino

Ruggeri muy enojado con el futuro de la Argentina.

Ruggeri muy enojado con el futuro de la Argentina.

Hace 12 días que Argentina quedó eliminada ante Francia del Mundial de Rusia y existen miles de rumores y cuestionamientos sobre lo que se viene en los próximos años ya que el futuro no parece ser promisorio.

Uno de los principales personajes que no ve con buenos ojos los procesos venideros es Oscar Ruggeri, quien diariamente se muestra en Canal 7 y en Fox Sports con una postura muy crítica ante los dirigentes del fútbol argentino.

Ahora, en relación a que los clubes no cederían a sus jugadores importantes para el próximo campeonato Sub-20 en L'Alcudia el Cabezón explotó: "Los dirigentes van se juntan y dicen que apoyan a la Selección, cuando termina el Mundial se terminó todo eso (...) cada uno cuida su quinta en nuestro país".

Luego agregó: "No nos curamos más, y después llegan los Mundiales y nos amargamos que nos eliminan, y nos van a seguir eliminando. Estamos lejos de competir, no te digo con los que están llegando a las finales, con cualquiera, la vamos a pasar mal con cualquiera, vamos a sufrir, la vamos a pasar mal en la eliminatoria que viene, recontra mal".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail