Hace 12 días que Argentina quedó eliminada ante Francia del Mundial de Rusia y existen miles de rumores y cuestionamientos sobre lo que se viene en los próximos años ya que el futuro no parece ser promisorio.

Uno de los principales personajes que no ve con buenos ojos los procesos venideros es Oscar Ruggeri, quien diariamente se muestra en Canal 7 y en Fox Sports con una postura muy crítica ante los dirigentes del fútbol argentino.

Ahora, en relación a que los clubes no cederían a sus jugadores importantes para el próximo campeonato Sub-20 en L'Alcudia el Cabezón explotó: "Los dirigentes van se juntan y dicen que apoyan a la Selección, cuando termina el Mundial se terminó todo eso (...) cada uno cuida su quinta en nuestro país".

Luego agregó: "No nos curamos más, y después llegan los Mundiales y nos amargamos que nos eliminan, y nos van a seguir eliminando. Estamos lejos de competir, no te digo con los que están llegando a las finales, con cualquiera, la vamos a pasar mal con cualquiera, vamos a sufrir, la vamos a pasar mal en la eliminatoria que viene, recontra mal".