Lo más bello deLeague of Legends competitivo son aquellos momentos que se dan muy de vez en cuando, y que emocionan a uno hasta tener piel de gallina. Los backdoors, es decir cuando un jugador se infiltra en la base enemiga para tirar el Nexo solo, es un gran ejemplo de ello. Y hoy sucedió uno en la LEC, con MagiFelix como protagonista.

También lee:

 League of Legends: Sona recibirá un importante cambio en la versión 11.6

El midlaner sueco de Astralis tuvo su momento de gloria en su enfrentamiento contra Misfits Gaming, que se encuentra ahora tercero en la tabla de la Liga Europea. En un momento de desventaja, perdiendo tanto en kills como en oro, MagiFelix se puso el equipo al hombro con Sylas, y fue a por toda la gloria.

Y lo consiguió: tiró una torre atrás de otra, farmeó los minions necesarios, y hasta se enfrentó solo contra Akali y Leona, que llegaron para intentar evitar la derrota. Astralis terminó consiguiendo la victoria de forma que, a los más veteranos de League of Legends, recordó a la impresionante jugada de xPeke contra SK Gaming en el 2013.

La forma en la que se desarrollan ambas jugadas es similar, aunque la de xPeke sigue siendo recordada como un backdoor ejemplar e imposible de superar. Lo curioso es que el legendario midlaner es miembro accionista del equipo danés, por lo que es casi como si su ADN se sintiera a través de esta espectacular jugada.