EA Sports está llevando a cabo el torneo oficial de FIFA 20 entre jugadores profesionales, los cuales representan a su equipo de fútbol en la Copa Stay And Play, la cual tiene formato de eliminación directa. En Octavos de Final se enfrentaron dos candidatos: Real Madrid y Liverpool, y terminó con un gran sonrisa para los ingleses. 

 

Por el lado del Madrid, Vinicius Jr. fue el elegido para representar al equipo, mientras que Trent Alexander-Arnold estuvo tras el mando del Liverpool. El partido comenzó tal y como sucedió hace dos años en Kiev, cuando Benzema abrió el marcador para la Casablanca. Sin embargo, poco le afectó a Alexander-Arnold, quien tomó nuevamente el control del partido y logró igualar las acciones con un tanto de Henderson, para irse al descanso con un 1-1.

En el segundo tiempo el lateral del Liverpool mostró todo su nivel con un joystick en su mano y fue una aplanadora. Firmino le dio la ventaja a los 57', sólo instantes antes de que llegue el tercero, gracias a Mané. El 4-1 fue nuevamente obra de Henderson a los 85' y sentenció el partido.

De esta manera, Alexander-Arnold y su Liverpool avanzan a los Cuartos de Final de la Copa Stay And Play, donde ya se encuentran el sueco Jesper Lindstrøm del BrøndbyIF, Justin Kluivert con la Roma y Fabio Silva del Porto.

El torneo continuará hasta el domingo 19 de abril, cuando se llevarán a cabo las semifinales y final del torneo benéfico que cuenta con la participación de 20 equipos europeos y jugadores de la plantilla principal como sus representantes.