arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Amazon cancela el MMO de El Señor de los Anillos

Gamer El Señor de los Anillos

Amazon cancela el MMO de El Señor de los Anillos

El juego hubiera sido free-to-play, y nos hubiera llevado a explorar el universo de Tolkien como nunca antes lo experimentamos.

Bolavip

Amazon cancela el MMO de El Señor de los Anillos

Amazon cancela el MMO de El Señor de los Anillos

Allá por 2019, Amazon anunciaba que su división de videojuegos estaba trabajando en un MMO que adaptaría la historia de El Señor de los Anillos. Prometieron que sería una épica aventura, que nos llevaría a sentirnos parte del universo de Tolkien. Ahora, el ambicioso proyecto fue cancelado.

El periodista Jason Schreier, especializado en noticias sobre la industria del gaming, lo reportó a través del medio Bloomberg. Según cuenta, "varias personas familiarizadas con el asunto" le confirmaron que sucedió luego de una disputa entre Amazon y el conglomerado chino Tencent.

Tencent estaba colaborando en el proyecto con Amazon Game Studios a través de su grupo de estudios, Leyou, el cual contiene a los desarrolladores de Warframe y Brink, entre otros. Un representante del equipo de Amazon dijo estar "decepcionado" con la cancelación, ya que "aman la IP de El Señor de los Anillos".

Esta es sola otra en una serie de fracasos por los que ha pasado Amazon Game Studios desde su fundación en 2014. Sus superproducciones Breakaway y Crucible fueron canceladas tras pasar años en desarrollo, mientras que el esperado New World ha sido retrasado varias veces. El juego hubiera sido una experiencia AAA y free-to-play.

Temas:

  • Amazon
  • El Señor de los Anillos
  • Gamer

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail