Parece que Epic Games ha decidido elevar la vara de sus promociones de juegos gratuitos en las últimas semanas; NBA 2K21 acaba de salir de la tienda luego de estar gratis por siete días, y su lugar acaba de ser ocupado ni más ni menos que por Among Us.

El título multijugador de InnerSloth fue tendencia mundial a mediados del año pasado, y se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, especialmente gracias a que se puede conseguir sin costo en móviles.

Y a pesar de que su costo en PC era bastante bajo, nada mejor que poder obtenerlo gratis para siempre, algo que puedes hacer durante esta semana en la Epic Games Store, ya que si lo añades a tu biblioteca en este tiempo, lo podrás jugar gratis siempre que quieras.

Es un gran momento para adquirirlo, ya que el juego también está disponible en Nintendo Switch y pronto llegará a las consolas de Xbox y PlayStation, con una nueva actualización que será presentada en la E3 2021 a mediados de junio.

No es necesario siquiera explicar los requisitos de este juego que debería correr en prácticamente cualquier ordenador, ya que sus requerimientos son mínimos.