Las noticias no son buenas para los fanáticos de la saga de juegos Left 4 Dead que Valve ha desarrollado y lanzado para Steam y Xbox. Puesto que Valve finalmente habló sobre los rumores que vienen desde hace meses, y negó cualquier tipo de desarrollo de un nuevo juego.

En una charla con IGN, desde Valve aseguraron: "Hemos visto rumores sobre ello en los últimos meses, y sí, hemos explorado algunas oportunidades de Left 4 Dead para la nueva generación hace algunos años. Pero no estamos trabajando en absolutamente nada relacionado con L4D en este momento, y no lo hemos hecho desde hace años."

La saga Left 4 Dead no ve un nuevo juego desde 2009, cuando L4D 2 fue lanzado para Steam y Xbox 360, por lo que los fanáticos que siguen al día de hoy jugando el survival se esperanzaron con la noticia de tener una nueva edición remasterizada y de nueva generación del juego, pero eso no sucederá.

"Está claro que algunas personas se divierten creando desinformación para dar un vuelco a la comunidad. Desafortunadamente, por el momento un nuevo juego de L4D no es algo en lo que estemos trabajando", sentenciaron los responsables de Valve.