Turtle Rock Studios, la desarrolladora detrás de ambos juegos de Left 4 Dead, está trabajando ahora en el sucesor espiritual de esta saga: Back 4 Blood. También se trata de un shooter cooperativo de zombies, con un excéntrico elenco de personajes. Hoy, por primera vez salió un trailer detallando sus mejoras en PC.

Y los que quieran disfrutar Back 4 Blood en esta plataforma estarán contentos al saber que esta versión tendrá múltiples ventajas a favor por sobre las consolas. Para empezar, se lanzará con soporte para resolución 4K, además de una tasa de fotogramas desbloqueada, es decir que no habrá límite de FPS máximos.

También lee:

• Así se ve Red Dead Redemption 2 en PC con Nvidia DLSS

En adición a esto, el título llegará con soporte para Nvidia DLSS, la tecnología que cada vez se aplica a más juegos modernos, y usa inteligencia artificial para mejorar su rendimiento. También traerá soporte para monitores ultrawide y varias pantallas, además de varias configuraciones gráficas.

La versión en PC tendrá crossplay con las consolas, por lo que no te perderás de jugarlo con tus amigos si ellos lo consiguen para otra plataforma. Esto estará habilitado desde su lanzamiento, y se podrá aprovechar al máximo en su modo PvP, en el que podrás jugar como los zombies.

Back 4 Blood inaugurará su beta abierta el 12 de agosto, y esta terminará el 16 de agosto. Si precompras el juego, puedes jugarla desde el 5 al 9 de agosto. El juego estará disponible desde el 12 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Formará parte del servicio Xbox Game Pass desde el Día 1.