Durante el evento de 10° Aniversario de League of Legends, desde Riot Games no sólo nos presentaron los nuevos juegos y novedades para el MOBA, sino que entre las novedades se encontraba una serie animada que llegaría a Netflix bajo el nombre de Arcane.

Y finalmente hoy, luego de mucha espera, desde Netflix Geeked entregaron un nuevo trailer revelando parte de la historia, y también dándole finalmente una fecha estimada de lanzamiento en la plataforma de series y videos. A continuación te dejamos el video:

Como se puede apreciar, Otoño de 2021 es la fecha señalada para que Arcane se estrene en Netflix, con esto se refieren al hemisferio norte, por lo que veremos la serie en la parte final de este 2021 (entre el 21 de septiembre y 20 de diciembre).

Aparentemente, el nuevo tirador que llegará a League of Legends será uno de los personajes destacados de la serie, que se estrenará en fechas aproximadas a su lanzamiento en el juego, aunque todavía no tenemos detalles mayores sobre su apariencia, nombre e historia.

League of Legends es el segundo videojuego en llevar su historia a Netflix, luego de la serie de Dota2, otro de los MOBA de PC más destacados del mundo y con mayor cantidad de jugadores. Veremos cómo se desarrolla esta historia que tiene más que expectantes a sus fanáticos.