El lanzamiento de God of War en PC (Steam) es uno de los temas calientes en la comunidad gamer en las últimas horas. Esto se debe a un rumor que surgió luego de que se descubriera que el juego no lleva la etiqueta "exclusivo de PlayStation" en la tienda de PlayStation Network en Estados Unidos.

Debido a esto, se asumió que el juego dejaría de ser exclusivo y tendría lanzamiento en otras plataformas. Sin embargo, esto no es algo nuevo, sino que el juego no lleva la etiqueta desde hace bastante tiempo, tal y como reporta el portal DSOGaming, que fue el primero en desmentir el rumor.

Por otra parte, añadieron que en la Tienda de PSN europea, God of War sí tiene la etiqueta de "exclusivo de PlayStation", y juegos que lo fueron pero que ya no lo son, como Horizon Zero Dawn, no cuentan con la mención.

En resumen, Sony no quitó ninguna etiqueta recientemente del título de Santa Mónica Studios y lamentablemente no parece que el juego que fue galardonado como el Juego del Año en 2018 esté cercano a hacer su salto a PC u otras plataformas, por lo que seguirá siendo exclusivo de PlayStation por el momento.