Assassin’s Creed Valhalla ya tuvo bastante contenido post-lanzamiento, al igual que sus dos predecesores, Origins y Odyssey. Pero Ubisoft tendría más sorpresas entre manos, específicamente un DLC "al estilo God of War".

Esto es lo que indica una filtración de Tom Henderson, conocido insider que más de una vez ha tenido razón sobre los datos que comparte en su Twitter. Lo llamó una "expansión masiva", que traería "alrededor de 40 horas de gameplay adicional".

También lee:

• The Game Awards 2021: Se revelarán cuatro nuevos juegos de lanzamiento para Xbox Game Pass

Antes de esto, se lanzaría un nuevo DLC este mismo mes, cuyo anuncio ocurriría en The Game Awards 2021. Pero este sería un agregado de menor escala, mientras que con respecto a la otra expansión, saldría en marzo de 2022.

Si la filtración es cierta, significaría que el DLC sería mucho más largo que las dos expansiones ya existentes. Y en cuanto a la comparación con God of War, es posible que se meta más de lleno en el aspecto de mitología nórdica. Solo queda esperar el posible anuncio durante la ceremonia de The Game Awards.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Quizás pronto también sepamos más sobre el futuro de la saga, que incluye el lanzamiento de Assassin’s Creed Infinity, una plataforma live service.