Luego de haber sido uno de los exclusivos de PS4 más aclamados de la década, God of War estará llegando a PC por primera vez, demostrando que Sony se toma cada vez más en serio este mercado. Hoy se lanzó un nuevo tráiler detallando más esta versión, y dando sus requisitos mínimos y recomendados.

También lee:

• Sony estaría preparando un servicio a lo Xbox Game Pass para PS4 y PS5

God of War tendrá 4K nativos en PC, además de un framerate desbloqueado, lo que contentará a los que tengan equipos de alta gama. En sus configuraciones gráficas podremos activar y desactivar funciones como sombras en alta definición, mejores reflejos, GTAO, SSDO, y más.

Tendrá además soporte para NVIDIA DLSS y Reflex, dos tecnologías que harán que se vea y rinda lo mejor posible. Finalmente, traerá soporte para DS4, DualSense y otros controles, además de que quienes usen teclado y mouse podrán personalizarlos al completo.

Requisitos mínimos y recomendados de God of War en PC

Debajo te dejamos la imagen oficial compartida por Santa Monica, que muestra lo que debe tener tu PC y cómo se verá el juego con los requisitos mínimos, recomendados, altos, rendimiento, y ultra:

¿Cuándo sale God of War en PC?

God of War sale en PC el 14 de enero, y estará disponible en Steam y Epic Games Store. Será un buen aperitivo para los jugaodres de PC mientras todos esperamos la salida del anticipado God of War Ragnarok.