La nueva generación de consolas está cada vez más cerca y con cada día que pasa la presentación de la PlayStation 5 se vuelve más inminente. La expectativa está por los cielos, yluego de leer el comentario de David Scott Jaffe, creador de God of War, estará aún más arriba en el mundo gamer.

Jaffe aseguró que falta menos de un mes para la revelación de la consola de nueva generación de Sony, y lo hizo respondiéndole a un fanático en su cuenta de Twitter.

"La revelación de la PS5 está a menos de cuatro semanas de distancia. Sony sabe que los gamers están tomando cada pizca de información y también saben que aunque Microsoft domine la conversación por el momento, eso es algo que puede cambiar muy fácil cuando estén listos para revelar [la consola], asumiendo que la revelación sea buena", aseguró Jaffe en su cuenta personal.

Pero, ¿esto que fecha nos deja para la presentación? Con la confirmada ausencia en la E3 2020 por parte de Sony, la revelación de la PlayStation no parece tener un evento de gran magnitud como contexto, por lo que podría tomar aún más fuerza el rumor de que Sony realizaría un PlayStation Meeting al finalizar la actual seguidilla de eventos de PlayStation Experience, para presentar la consola.

Esto nos deja con el 16 de febrero como fecha tentatíva. Estaría dentro de las "4 semanas" mencionadas por Jaffe y tendría cierto sentido y contexto para que la presentación no sea un evento aislado, aún así, habrá que esperar por confirmación de Sony y del equipo de PlayStation para poder saberlo con certeza.