Samsung presentó su nuevo móvil de alta gama, se trata del Samsung Galaxy S10+, que es su mejor creación hasta el momento. La marca coreana y Epic Games, los creadores de Fortnite, se han asociado hace ya algún tiempo y realizado varios eventos en conjunto. Y aprovecharon el lanzamiento de este nuevo móvil para comentarle a todos los que compren el S10+, que obtendrán una skin exclusiva en Fortnite al hacerlo.

Este nuevo atuendo está basado en la de la banda de K-Pop, iKon, y sólo podrá ser obtenida por los jugadores que obtengan el Samsung Galaxy S10+.

El precio de este nuevo smartphone supera los 1000 euros (pueden hacer la conversión a la moneda de su país y ver la fortuna que esto representa), por lo que convierte esta skin teóricamente en la más cara en la historia de Fortnite.

Lógicamente, comprar el teléfono únicamente por la skin no vale la pena, aunque sí contará con una enormidad de funciones optimizadas y renovadas de previos smartphones, con un procesador Snapdragon 855 (33% más rápido que el Note9), entre otros detalles.

Como comentamos, no es la primera vez que Samsung y Epic Games realizan este tipo de asociaciones, como con el lanzamiento del Note9 y Tab S4, que recibieron la skin galáctica de manera exclusiva.