Así fue el debut de Tierwulf en la SLO de League of Legends

Los más vistos

Gamer League of Legends

Así fue el debut de Tierwulf en la SLO de League of Legends

El histórico junglero de KLG debutó en España pero no le fue de la manera que esperaba.

Bolavip

Así fue el debut de Tierwulf en la SLO de League of Legends

Así fue el debut de Tierwulf en la SLO de League of Legends

Kaos Latin Gamers fue el dominador de las últimas dos temporadas de League of Legends en Latinoamérica Sur y mucho de ese dominio fue a causa de Tierwulf, su junglero. 

Llamado el mejor junglero de LAS, Tierwulf consiguió tres títulos consecutivos con el Rinoceronte antes de comenzar esta temporada, en la cual decidió cambiar de aires e irse a jugar a España.

Allí recaló en Splyce Vipers, el equipo de desarrollo de Splyce y debió esperar hasta la quinta jornada para poder hacer su debut. Su equipo, con récord de 1-3, se enfrentaba a Vodafone Giants, que llegaba con la misma cantidad de victorias y derrotas.

Tierwulf fue con Gragas, un campeón que conoce muy bien. Sin embargo, el comienzo no fue el mejor, ya que fue sorprendido en su grompo por cuatro jugadores de Vodafone para la primera sangre.

A partir de allí respondió con un par de buenas jugadas que le valieron dos asistencias en mid y el Heraldo de la Grieta. Pero no fue suficiente. La Tristana de Vodafone se feedeo en botlane y con buenas rotaciones Vodafone terminó por dominar la partida hasta cerrarla en 33 minutos.

El debut de Tierwulf no fue el esperado, pero dejó destellos de buen juego aunque el equipo pareció tener problemas de comunicación y las mecánicas de Prime con Tresh y Freeze con la Sivir no fueron las mejores y se vieron superados por el dúo Deadly y denyk, lo que definió la partida.

Temas:

  • League of Legends
  • Tierwulf
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail