Sony nos entregó un bombazo por sorpresa este miércoles, con el anuncio del lanzamiento de God of War, el título de Santa Mónica Studios que en 2018 se convirtió en el Juego del Año y que a partir de comienzos del 2022 también estará disponible en PC.

God of War se lanzará el próximo 14 de enero de 2022 y estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store y su reserva ya está disponible en ambas plataformas. A continuación detallamos algunas de las características que tendrá la nueva versión del juego para ordenadores.

Novedades y especificaciones de God of War en PC

Para comenzar, el juego tendrá compatibilidad con los mandos DualShock 4 y DualSense, entre otros, pero también una amplia cantidad de opciones de personalización de teclado, para que todos los jugadores cuenten con opciones para disfrutar del título como prefieran.

God of War contará con compatibilidad para la resolución Ultra Ancha (21:9), y múltiples configuraciones de gráficos para poder experimentar el juego de la manera más adecuada según los componentes de tu ordenador. Incluso podrás disfrutar del juego en 4K y RTX, sin sacrificar el rendimiento gracias a la tecnología NVIDIA Deep Learning Super Sampling.

Además, la versión de PC de God of War contará con el siguiente contenido extra al ser comprado:

• Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
• Diseño de escudo Exile’s Guardian
• Diseño de escudo Buckler of the Forge
• Diseño de escudo Shining Elven Soul
• Diseño de escudo Dökkenshieldr

¿Cuándo se lanza God of War en PC?

El lanzamiento de God of War en PC está pactado para el 14 de enero de 2022 y el juego ocupará 80 GB de almacenamiento. Por el momento no fueron reveladas las especificaciones mínimas o recomendadas para el título.