Este desafío se trata de uno que habrá que completar en tres fases, correspondiente a la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite. Recuerda que para llegar a la cima de las torres deberás o bien caer sobre ellas, o puedes construir para alcanzar su cima. En caso de encontrar un lanzaventosas o un Alatormenta X-4, también peudes usarlos para llegar a las torres.

  • Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua

La torre de agua en Fortnite se encuentra en la esquina sureste de Ciudad Comercio, allí tendrás un par de complicaciones en estos primeros momentos del desafío ya que muchos van a queres completarlo y además es la ubicación de uno de los cofres de la zona, por lo cual suele caer mucha gente allí. 

  •  Fase 2: baila en la cima de una torre de guardabosques

La torre del guardabosques se encuentra al sur de las cabañas en Soto Solitario. La mecánica para llegar a su cima es la misma que en la torre de agua y también deberás tener cuidado con la cantidad de gente que estará en la zona en los primeros días de los desafíos.

  •  Fase 3: baila en la cima de una torre de control aéreo

Para completar esta última fase habrá que irse a la parte nevada de la isla, más precisamente a Aeródromo Ártico. Se trata de la alta edificación que tiene una antena de satélite en su cima, por lo cual no podrás equivocarte.

Una vez logres bailar en la cima de cada una de estas torres, habrás completado el desafío de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite. 

Recuerda que puedes ver el resto de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 y como completarlos.