Aquellos que sigan a Ibai desde hace tiempo sabrán que es un amante del fútbol. El streamer español ha hablado varias veces sobre su pasión por el Real Madrid, la Selección de España y su fanatismo por Boca, además de reaccionar a varios videos de goles de mundiales y figuras de todos los tiempos. Es por eso que muchos estaban más que interesados cuando reveló que volvería a jugar al fútbol.

La pandemia y el confinamiento fueron algunos de los motivos por los que Ibai dejó de jugar al fútbol con sus amigos, como nos sucedió a la mayoría de nosotros; y si bien no transmitió el partido en un directo en ningún canal, tomó su Twitter para compartirnos el momento clave del partido: su golazo de penal.

Según explicó en el tweet, Ibai convirtió lo que fue el gol de la victoria para su equipo, en el cual estaban sus compañeros de casa (Ander, BarbeQ, Reven y Werlyb, además de otros dos jugadores para completar el equipo de fútbol 7). Y una vez más, desmintió la teoría de que los golazos de penal no existen, y sino comprobalo por tu cuenta:

Ibai anticipó que jugarán al fútbol con mayor regularidad ahora que en España están liberando actividades luego de superar prácticamente en su totalidad el COVID-19, y de que gran parte de la población se haya vacunado contra el virus, y dejó entrever que próximamente podríamos ver algún partido en Twitch.