Estamos apenas a horas de que Verdansk pase a mejor vida dentro de Call of Duty: Warzone. El clásico mapa que nos acompañó todo este año no volverá a ser igual después del evento y, al parecer, nadie quiere perderse lo que sucederá.

Esto es al menos lo que refleja el nuevo reporte de Activision y Raven Software, donde dieron a conocer que el battle royale gratuito alcanzó la marca de cien millones de jugadores y contando. Y así lo confirmaron en sus redes sociales.

Con esto queda más que claro que la popularidad del juego sigue subiendo a pesar del tiempo, y es claramente el primer juego en lograr competir con Fortnite, manteniendo una base de jugadores en constante incremento, algo que juegos como Apex Legends o Hyper Scape no lograron.

Por lo pronto, nos tocará volver a centrarnos en lo que sucederá en el gran evento de Call of Duty: Warzone, donde el mapa pasará a mejor vida con alguna sorpresa que nos tienen preparada desde Activision. Puedes ingresar en esta nota para conocer los horarios del evento y no perderte de nada.