Con la serie Arcane basada en el Universo de League of Legends a punto de estrenarse en Netflix, desde Riot Games presentaron su nuevo evento masivo crossgame que unirá todos los juegos y a todos los usuarios que jueguen sus títulos. 

Mundos Fragmentados, el evento web de Riot Games

Se trata de RiotX Arcane, y correrá por todo el mes de noviembre. Por lo que pudimos apreciar, comenzará con un evento en la web de Riotxarcane.riotgames.com, llamado Mundos Fragmentados, donde el jugador aparece en el mundo de League of Legends, en la ciudad de Piltóver, justo al mismo tiempo que lo hace un gran estadio.

Caitlyn te recibirá en el mundo y tendrás que hablar con el Profesor Heimerdinger quien intentará descubrir qué está pasando y el motivo de tu llegada allí. Hasta aquí te contamos y dejaremos que descubras el resto de la aventura por tu cuenta, en un mapa interactivo similar a las historias de eventos previos como Centinelas de la Luz y Flor Espiritual.

RiotX Arcane, un evento entre todos los juegos de Riot Games

El evento se dividirá en tres partes, las cuales repasamos a continuación:

PARTE 1 - Final de Worlds 2021 y estreno de Arcane

• La ceremonia de apertura de la final de Worlds 2021 que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre contará con actos musicales de Imagine Dragons, Bea Miller, JID y Denzel Curry. 

• El estreno de Arcane se podrá seguir por transmisiones en conjunto a los creadores de contenido más destacados de la comunidad de League of Legends.

PARTE 2 - Días del Progreso (del 7 al 13 de noviembre)

• Una celebración del Universo de League of Legends se transformará en un evento múltiple entre todos los juegos de Riot Games donde habrá contenido especial previo a la llegada de la tercera parte.

PARTE 3 - Noches en el Distrito Suburbano (del 14 al 20 de noviembre)

• La celeberación de Zaun de las Noches en el Distrito Suburbano es la parte final del evento y tendremos más novedades próximamente.