Comienzan la Season 9 y los Ranked de League of Legends

Gamer League of Legends

Comienzan la Season 9 y los Ranked de League of Legends

Descubre todos los detalles de la nueva modalidad Clasificatoria de League of Legends.

Por: Germán Celsan

Comienzan la Season 9 y los Ranked de League of Legends

Comienzan la Season 9 y los Ranked de League of Legends

La temporada competitiva de League of Legends arranca el 24 de enero y acá está todo lo que tenes que saber sobre los Ranked de la Season 9.

Para empezar, habrá dos nuevos ranks, se trata de Hierro Gran Maestro:

Hierro: Este rank será el más bajo de todos, aún por debajo de Bronce, aunque no será el punto de partida, ya que eso también se modifica para esta temporada.

Gran Maestro: Una necesaria clasificación entre Maestro y Retador para que quienes dominan todos los aspectos del juego tengan un nuevo rank al que aspirar.

Cada rank tendrá cuatro niveles a diferencia de los cinco que había hasta la temporada pasada. Irán desde Hierro hasta Retador en el siguiente orden: Hierro - Bronce - Plata - Oro - Platino - Diamante - Maestro - Gran Maestro - Retador.

Los jugadores serán clasificados por primera vez luego de jugar 10 partidas en las cuales no recibirán rank, pero acumularán puntos de acuerdo a su actuación en cada partida. Al completar la décima, se realizará automáticamente una métrica dentro del juego que definirá el rank inicial del jugador. 

Además, la temporada será dividida en tres partes de aproximadamente tres meses cada una. Durante cada parte obtendrás Puntos de Temporada por cada victoria, los cuales te servirán para desbloquear recompensas exclusivas.

Finalmente llegar a Maestro+ es diferente en cada región y se realizó un balance para que los mejores jugadores del juego puedan alcanzar esta clasificación y enfrentarse en partidas de gran habilidad.

Temas:

  • League of Legends
  • Riot Games
  • Gamer

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail