Entramos en la segunda semana del evento Leyendas de Luminalia X, el evento en el cual Xerneas hizo su esperada llegada a Pokémon GO, junto a varios otros Pokémon nuevos de la sexta generación. Y con esta nueva semana, Pancham hace su llegada al juego.

El Pokémon de Tipo Lucha originario de Kalos se presenta en el juego de realidad aumentada de Pokémon para móviles, y podrás encontrarlo en las Incursiones de 1 estrella, la tier más baja, pero claro, tendrás que conseguir varios para evolucionarlo en Pangoro.

Las incursiones de Pancham son bastante simples, y podrás completarlas en solitario, con cualquier equipo con Pokémon de Tipo Psíquico o Volador en tu equipo.

Sin embargo, no es la única forma en la que podrás conseguir a Pancham. Ya que a partir del comienzo del próximo evento de Pokémon GO, Leyendas de Luminalia Y, que marcará la llegada de Yvetal al juego, el Pokémon estará disponible en los Huevos Extraños.

 

Estos Huevos deberán ser rescatados de las manos del Team GO Rocket, y además de Pancham podrás eclosionar a Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino, de ellos.