El evento 14 Días de Fortnite se acerca a su final, pues ya nos encontramos en el día 11, y con él un nuevo desafío ha llegado, esta vez trae consigo una jugosa recompensa. 

En esta ocasión tu misión constará en dar las gracias al conductor del autobús ¡11 veces! Es cierto que cada desafío tiene el mismo número de objetivos que el día en el que se entrega, pero con éste desafío habrá que jugar bastantes partidas.

Hacerlo es sumamente sencillo, si juegan en Nintendo Switch, PS4 o Xbox One a Fortnite sólo debes pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar para agradecer el viaje. En caso de que tu plataforma sea PC, con apretar la B saludarás al conductor.

Una vez que logres completar este objetivo, podrás obtener una de las mejores recompensas hasta el momento en el evento: un nuevo y flamante Pico Congelado. Recuerda que debes completar la partida (ganarla o ser derrotado), tu progreso no se contará si abandonas la partida.

Recuerda que si todavía no haz completado alguno de los otros desafíos del evento, aún puedes hacerlo. Es por eso que en Bolavip Gamer te dejamos todas las guías de los días pasados de 14 Días de Fortnite.