El evento 14 Días de Fortnite llegó ya a su día 10, y con él un nuevo desafío ha sido lanzado, se trata de hacer trucos con un vehículo en ubicaciones diferentes. Para estar a tono con el evento, deberás hacerlo en 10 lugares diferentes.

La opción más recomendable para completar el desafío es tomar un Quad y atravesar el mapa realizando trucos en las ubicaciones con nombre. Puedes completar el desafío en una misma partida si te das prisa, aunque no es necesario.

Sin embargo, recuerda en que ubicaciones haz realizado trucos para no repetirlas en las siguientes partidas. Los Quads aparecen por todo el mapa, principalmente en garajes. Además, ten en cuenta que deberás caer correctamente para que cuente el progreso. Si caes en 2 ruedas o chocas contra algún objeto no contará.

Al realizar trucos en diez ubicaciones diferentes conseguirás la recompensa del día 10 del evento: un Grafiti Alatormenta Navideño.

Recuerda que puedes completar los desafíos de los días previos del evento y puedes ayudarte con las guías que encontrarás debajo: