Dicen que quien persevera, alcanza. Este dicho es uno de los que más hay hay que poner en práctica si somos de los que no nos quedamos atrás y nos unimos a la aventura del Animal Crossing: New Horizons. Sobre todo si somos ambiciosos y queremos recolectar mucho oro dentro de nuestra aventura para por fin hacernos con la codiciada armadura de oro.
Con el oro, podemos crea muchísimas cosas interesentas en el Animal Crossing: New Horizons. Sobre todo porque los elementos que logremos ‘craftear’ serán herramientos indestructibles y, adempás, le podemos sacar todo el jugo posible a los muebles de la sere de oro. Sin embargo, lo que más llama la atención estener la armadura de oro.
Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing New Horizons
La única forma de conseguir la armadura de oro esconstruyéndola con la receta. Y esta puede aparecer de tres formas:
- En globos que derribamos con la resortera (o tirachinas).
- En botellas que aparecen en la playa.
- Si te la da un vecino de regalo.
Luego de tener la receta, se necesitan ocho pepitas de oro y así, finalmente, podrás adquirirla. Suenafácil, ¿eh? Sin embargo, en nuestras mentes va perfecto el plan, pero para conseguir la receta y las pepitas hay que tener mucha paciencia. Y cuando decimos mucha, nos referimos a que debemos invertir gran tiempo de nuestro juego tratanto de encontrar estos elementos. Advertimos que es bastante raro encontrar la receta y las pepitas para poder ‘craftear’ la armadura.
De hecho, vas a necesitar una de estas armaduras si quieres conseguir otros elementos mucho más codiciados dentro de la aventura del Animal Crossing: New Horizons. Por ejemplo, muchos desean montar el robot gigante y para poder crearlo, la receta les exige por lo menos tener una armadura de oro. Ahora que ya sabes cómo tenerla, podrás aspirar a cosas más interesantes dentro del juego.