Sett, el coloso de Jonia, será el nuevo Campeón de League of Legends. "El Jefe", como fue apodad por Riot, llegará al juego en el próximo parche, pero ya está haciendo notar su presencia en el juego con su carta de llamado.

Varios Invocadores han reportado haber conseguido la "Sett's Calling Card", aunque nadie sabe muy bien cómo ha hecho, puesto que Riot aparentemente la lanzó como una misión oculta. La única pista que tienen es que la consiguieron por "impresionar a Sett".

Hay dos maneras rumoreadas por las cuales los Invocadores creen haber conseguido la carta. La primera, es luego de obtener una S+ dentro de una (o varias) partidas de League of Legends o conseguir Quadrakills o Pentakills. 

La segunda parece tener un poco más de sentido, y requiere que los jugadores consigan la Primera Sangre en 10 partidas. Ninguna ha sido oficializada, pero sí son las dos teorías más reconocidas por los jugadores de LoL. Además, como nadie sabe cuándo empezó el evento, no saben cuantas Primera Sangre llevan desde entonces. 

Nadie sabe lo que hace la carta, ya que simplemente cuenta con la siguiente descripción: "Tienes su atención. Lo verás muy pronto.", y cuando la encuentras en tu lista de materiales, se asegura que podrás "abrirla" el 14 de enero.

La probabilidad mayor es que permita desbloquear al campeón sin necesidad de comprarlo, pero es especular, ya que no hay nada confirmado por Riot hasta el momento.