La nueva función de almacenamiento Pokémon HOME ya está disponible para ser descargada en móviles y Nintendo Switch y está entregando a los Entrenadores varios regalos por probarla. Como te darás cuenta, ni bien ingresas al sistema de almacenamiento en móviles, podrás elegir entre Bulbasaur, Charmader y Squirtle y te será entregado uno de ellos.
También tienes como regalo un Pikachu Nivel 5 que Grand Oak, el Profesor que administra todo el sistema, te entregará luego de la charla inicial, y podrás pasarlo posteriormente a tu juego de Pokémon Espada y Escudo.
Sin embargo, en esta nota nos enfocaremos en la función de Mystery Gift (Regalo Misterioso), ya que podrás conseguir dos nuevos Pokémon por realizar unas pequeñas misiones dentro de Pokémon HOME. El primero de estos Pokémon es Pichu, y para conseguirlo lo único que debes hacer es completar cualquier misión, lo que te dará un sticker que deberás pegar.
Una vez que pegues el sticker, recibirás este Pichu especial como recompensa por haber completado la misión.
Por otra parte, también hay un Mystery Gift de Rotom, el Pokémon Eléctrico/Fantasma de la Cuarta Generación que cuenta con varias formas. Para obtenerlo, deberás enviar un Pokémon cualquiera al GTS (Global Trade System) y recibir un intercambio por cualquier otro Pokémon. Una vez que se complete, podrás reclamar tu Rotom en adición al Pokémon que recibiste del intercambio.
Estos dos Mystery Gift estarán disponibles en Pokémon HOME durante un mes antes de que sean removidos.